Facebook Twitter Youtube
Bonitas palabras para Aspas y Pape Cheikh

Los elogios de Berizzo a dos jugadores de la casa

Escrito por María Trigo

Domingo, 08 Enero 2017 22:01
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar


Este domingo ha habido dos jugadores del Celta que se han llevado los elogios de su entrenador, Eduardo Berizzo. Se trata de dos hombres de la casa, de dos futbolistas criados en A Madroa. Uno se encuentra en el mejor momento de su carrera, como es Iago Aspas, mientras que la del otro no ha hecho más que comenzar: Pape Cheikh

El moañés atraviesa un estado de forma simplemente espectacular. Ante el Málaga, ha logrado su gol número once LaLiga, a los que hay que sumar los de Europa League y el que le marcó en Copa del Rey al Valencia. Sus tantos y todo lo que aporta el equipo, ha hecho que Berizzo se rinda en elogios hacia él:

"Es un futbolista tremendamente peligroso y construye sus propias jugada. El primer gol es una muestra de ello" "Se encuentra en un momento en el que todo lo que intenta, por la confianza en la que lo hace, le sale. Es un futbolista de jugada propia. Uno le da un balón con ventaja y le saca más ventaja que la que uno le dio. Es un futbolista tremendamente peligroso y construye sus propias jugada. El primer gol es una muestra de ello. Jugando en la banda derecha, a pierna cambiada, es tan peligroso como jugando de delantero centro, así que para nosotros es una opción táctica muy buena. Eso no lo aleja del gol, inclusive otorga goles y hace. Es una gran noticia para él. Para nosotros es muy bueno tenerlo en el equipo y poder disponer de él y tenerlo de delantero centro como en la banda derecha". 

En cuanto a Pape Cheikh, del que confirmó que no va a salir en el mercado invernal y al que le ha dado minutos este domingo, el entrenador argentino ha indicado sus buenas cualidades y el gran futuro que tiene:

"Es un futbolista de una dinámica impredecible, que genera fútbol. Se escapa de cualquiera y encaja en muchas zonas del campo. Es un futbolista con un potencial enorme, que cuando madure con los partidos será cada vez mejor. Es uno de os futbolistas con más futuro del equipo. Es muy joven, pero todo lo que le está pasando, a partir de la experiencia que absorbe de su propios compañeros, es muy bueno porque es un chico muy aceptado por el equipo, le va a servir mucho". 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 40 28
10 Alavés Alavés 40 28
11 Celta Celta 38 27
12 Las Palmas Las Palmas 35 28
13 Real Betis Real Betis 31 28
El Desmarque