Facebook Twitter Youtube
El italiano no está contando para Berizzo

El representante de Rossi: "Voy a hablar con el club de su situación"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Enero 2017 12:50
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rossi, durante un partido.

No está viviendo una buena situación Giuseppe Rossi en el Celta. El delantero italiano del Celta no está teniendo el protagonismo que desearía, algo que no está sentando bien ni al jugador ni a su representante Andrea Pastorello. Este último ha hablado sobre la suplencia del punta. "Él está bien, está disponible. Voy a ver el próximo partido del Celta en casa. La situación no es buena. Está jugando muy poco, incluso ni un minuto en los tres últimos partidos", comentó en Radio TMW después de que Rossi se haya quedado sin participar desde el choque ante el Betis, en el que sólo disputó seis minutos.

No obstante, el propio Andrea Pastorello ha declinado la opción de que el jugador se marche a la MLS. "De momento no está interesado en regresar a Estados Unidos". Rossi, que ha jugado hasta la fecha 279 minutos en Liga, sí que ha participado más tanto en Copa del Rey como en Europa League. Aun así, el representante del futbolista cedido por la Fiorentina no se explica la decisión de Berizzo de no ponerlo como titular en la competición doméstica. "Voy a hablar con el club. Es un jugador que querían y es el mejor pagado, pero no está teniendo un los minutos según las expectativas. A nivel físico está bien".

Lo cierto es que tanto Iago Aspas como Guidetti están en un buen momento de forma y haciendo goles, algo que complica el asunto para el técnico argentino, que tiene la difícil papeleta de contentar a todos. Veremos si Rossi y su representante se mantienen pacientes o si, por el contrario, deciden buscarle una salida en este mercado invernal.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque