Facebook Twitter Youtube
El Celta recibirá 1,8 millones más un 10% de una futura venta

Naranjo se va traspasado al Genk

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 10 Enero 2017 18:12
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Genk ha anunciado su contratación (Foto: RCCV.).

El Celta ya ha cerrado su primera salida de enero, el extremo andaluz Jose Naranjo ha sido traspasado al Genk belga, tal como acaba de anunciar el conjunto de la Jupiter Pro League. De esta manera se confirman las informaciones que situaban al joven futbolista en un equipo extranjero. El Celta también ha confirmado su salida y el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico a lo largo de este martes.

A lo largo del mercado se especulaba con que el Celta estaría incluso dispuesto a aceptar un traspaso. El extremo no contaba para Berizzo y se le había dado carta blanca para que escogiese equipo. Este ha sido el Genk, situado en la séptima plaza en su competición con 32 puntos en 21 jornadas. Hasta el momento se desconoce la cuantía del traspaso, pero el jugador va a firmar por lo que queda de temporada y tres más.

Naranjo ya ha pasado reconocimiento médico con su nuevo equipo. No se sabe si el andaluz se despedirá en los próximos días del Celta, ya que los belgas, según informan en su web oficial, esperan que esté disponible cuanto antes para entrenarse con sus nuevos compañeros. La entidad viguesa le quiso expresar "su sincero agradecimiento por su ejemplar comportamiento, profesionalidad y entrega durante su etapa en Vigo y desearle un rotundo éxito en su nueva andadura en el fútbol belga".

El jugador abandona el Celta tras estar solo seis meses en el equipo, se va sin debutar en Liga y con solo 221 minutos repartidos en dos partidos de UEFA y uno de Copa del Rey. Según el Diario As, el Celta cobrará 1, 8 millones de euros por el traspaso más un 10% de una futura venta, los vigueses habían pagado alrededor de un millón este pasado verano al Nástic. Los vigueses no tendrán opción de recompra por el jugador.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 47 33
9 Getafe Getafe 45 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
El Desmarque