Facebook Twitter Youtube
El chileno también estuvo con sus compatriotas

Pablo Contreras visitó a Berizzo en A Madroa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 Enero 2017 17:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Orellana y Contreras (Foto: Twitter.).

El exjugador del Celta, el chileno Pablo Contreras, se encuentra de visita en Vigo y aprovechó para visitar A Madroa donde se entrenó durante cinco temporadas, de 2003 a 2008. Contreras aprovechó su viaje para saludar a Berizzo y a sus compatriotas Marcelo Diaz y Fabián Orellana. Con el actual entrenador del Celta coincidió durante dos temporadas.

Fueron la 2003-2004, cuando el Celta, disputando la Liga de Campeones acabó descendiendo a Segunda, Berizzo jugó 25 partidos de liga ese curso mientras que un recién llegado  Contreras solo disputó 6 choques. Ya en Segunda, con Fernando Vázquez en el banquillo los dos centrales se intercambiaron sus roles en el equipo. Un veterano Eduardo Berizzo jugaba en 11 encuentros dejando la titularidad al chileno que acabaría el año con 33 partidos disputados.

En total Contreras defendió la celeste en 119 ocasiones, en 2015, el exjugador sufrió un infarto al disputar un partido de fútbol indoor del que, a cuenta de sus fotos en Instagram, se ha recuperado de forma satisfactoria. Incluso tuvo tiempo para poder firmar una camiseta suya con la que jugó en la previa de la Copa de la Uefa en 2006 ante el Standard de Lieja.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque