Facebook Twitter Youtube
Ha trabajado un tiempo con el grupo

Avance para Radoja

Escrito por M. Trigo

Miércoles, 11 Enero 2017 12:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Radoja y Wass, en un entrenamiento con el Celta (RCCV).

Buenas noticias para el Celta en general y para Eduardo Berizzo en particular. Nemanja Radoja ha empezado este miércoles a trabajar, aunque de forma limitada, junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento que ha llevado a cabo el conjunto celeste en A Madroa para seguir preparando el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Valencia y el del próximo domingo frente al Alavés

Esto es un avance importante y una señal positiva de que la contusión ósea rótula derecha que sufre el centrocampista serbio está desapareciendo. Tan buena ha sido la evolución que el técnico argentino ha decidido incluirlo en la lista de 18 convocados para el duelo ante los valencianistas. 

A pesar de ello y dado el resultado favorable del Celta en la ida copera, lo lógico es que Radoja empiece el encuentro desde el banquillo o incluso que no disponga de minutos. El 'Toto' es el que tendrá que decir qué hace con él y si lo fuerza como hizo el ante el Málaga. 

Su presencia esta temporada está siendo fundamental para Berizzo y es uno de los jugadores de la plantilla que más minutos acumula en sus piernas.  su buena evolución hay que añadir que este martes Fabián Orellana recibió el alta médica y este miércoles lo ha hecho Carles Planas. Además, Claudio Beauvue ya está trabajando también de forma parcial con el grupo desde el lunes. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Eibar Eibar 35 23
8 Athletic Athletic 35 23
9 Celta Celta 33 22
10 Espanyol Espanyol 32 23
11 Alavés Alavés 30 23
El Desmarque