Facebook Twitter Youtube
El lateral aún no ha renovado con el Celta

Carles Planas se recupera de su rotura fibrilar

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 11 Enero 2017 12:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Planas en el Amsterdam Arena (Foto: RCCV.).

Eduardo Berizzo podrá contar con su lateral izquierdo suplente. Tras varias semanas lesionado por una rotura fibrilar, Carles Planas ha recibido el alta médica este miércoles, por lo que el entrenador tendrá una nueva pieza en su defensa para dar descanso a Jonny y Roncaglia. El catalán, pendiente de su renovación, tendrá la oportunidad de reivindicarse en este segundo tramo de la temporada.

No ha tenido suerte Planas esta temporada, con la llegada del argentino Roncaglia y la lesión que le ha apartado de la competición el último mes, el lateral apenas ha disputado cuatro partidos este curso. Dos titularidades en la Europa League, con 180 minutos, y dos encuentros en Liga, donde jugó un minuto ante el Valencia y 75, siendo de la partida, contra el Eibar.

Pendiente de su renovación, el futbolista ha reconocido que el Celta no se ha puesto en contacto con él, por lo que al acabar contrato en junio, el catalán es libre de negociar, desde este 1 de enero, con cualquier otro equipo. Con su alta, podrá mostrar que es una pieza interesante, tanto para el mercado, como para seguir más temporadas en Vigo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Eibar Eibar 35 23
8 Athletic Athletic 35 23
9 Celta Celta 33 22
10 Espanyol Espanyol 32 23
11 Alavés Alavés 30 23
El Desmarque