Facebook Twitter Youtube
Radoja, sin alta, entra en la convocatoria

Berizzo sorprende con su lista para la Copa

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 11 Enero 2017 12:21
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti no entra en la lista (Foto: RCCV.).

Eduardo Berizzo ha dado a conocer la lista de convocados con la que el Celta se enfrentará al Valencia este jueves a las 19:00 horas al Valencia. El técnico argentino ha citado a 18 futbolistas entre los que destaca la presencia  de Lemos, con el que no estaba contando en las últimas jornadas y la ausencia de Guidetti y Fontás, que no aparecen en el parte médico del equipo.

Los avisos de Berizzo y sus jugadores, advirtiendo del peligro que entraña relajarse ante el Valencia por el 1-4 conseguido en Mestalla, han tenido su respuesta en la lista de convocados.

El míster del Celta ha citado a toda su artillería para cerrar el pase a cuartos de final dejando fuera de la lista a Carles Planas, que ha recibido el alta médica, Andreu Fontás, Guidetti y David Costas, este último podría estar cerrando su salida del Celta ante la nula participación que tiene en el equipo.

Beauvue, que este lunes comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros sigue siendo baja. Tampoco entra finalmente Orellana, al que ha decidido reservar para el Alavés.

Sorprende la ausencia de Fontás, que fue titular este pasado domingo ante el Málaga, lo mismo que un Guidetti que deja su sitio a Rossi. Con esta convocatoria se espera a un Celta con muchos titulares en su once ante el Valencia. Radoja, sin alta, entra en la convocatoria. La lista es la siguiente.

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez.

Defensa: Mallo, Lemos, Cabral, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny

Mediocampo: Radoja, Marcelo Díaz, Wass, Pape, Bongonda, Pablo Hernández, Señé, 

Delantera: Aspas, Rossi, Pione Sisto

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque