Facebook Twitter Youtube
En calidad de cedido

David Costas se va al Real Oviedo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 Enero 2017 17:34
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Costas, en un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

A Eduardo Berizzo le están aligerando la plantilla. Tras la marcha este martes de José Naranjo al Genk por 1,8 millones de euros, ha llegado este miércoles la de David Costas al Real Oviedo, a la que solo le falta la oficialidad por parte de los clubes. Al contrario que con el atacante onubense, el canterano se va a marchar cedido, sin opción a compra, hasta final de temporada al conjunto carbayón, con el que buscará ascender a Primera División

Tras unos meses en los que a penas ha contado para el técnico argentino, Costas vuelve a salir en busca de minutos, como ya hiciera el curso pasando en Mallorca. El pasado verano, ya tuvo pretendientes pero el Celta no lo quería dejar salir hasta ver cómo evolucionaba Andreu Fontàs de su recuperación. El catalán ya está en perfectas condiciones y la entidad olívica quiere que el vigués, a sus 21 años, siga cogiendo experiencia tal como anunció el Diario As.

Hasta el momento, el central ha disputado 270 minutos esta temporada, siendo titular en un partido de cada competición, Liga, Copa y Europa League. Es la segunda cesión del vigués que la temporada pasada estuvo en el Mallorca bajo las órdenes de Fernando Vázquez. El defensor se había alzado con un puesto de titular en el eje de la zaga hasta que una lesión le mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses. En total disputó 24 partidos con el conjunto bermellón.

David Costas se pondrá ahora bajo las órdenes de Fernando Hierro, técnico del Real Oviedo, y peleará por un puesto en el eje de la zaga con Héctor Verdés, Óscar Gil y David Fernández.  



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Villarreal Villarreal 31 18
7 Athletic Athletic 28 18
8 Celta Celta 27 18
9 Eibar Eibar 26 18
10 Las Palmas Las Palmas 24 18
El Desmarque