Facebook Twitter Youtube
Tras varios meses de negociaciones

Dani Molina, nuevo refuerzo para el Celta B

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 12 Enero 2017 11:25
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Molina, en un partido con el Recreativo.

El Celta ha anunciado el fichaje de Dani Molina, un futbolista al que la secretaría técnica celeste perseguía desde hace tiempo. Ya el pasado verano no se pudo llegar a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para su contratación, pero la insistencia por fin ha dado sus frutos y el onubense se quedará en el club vigués hasta junio del próximo 2021, jugando de inicio con el Celta B.

Aunque en principio llegue para jugar en el filial celeste, se trata de un jugador muy valioso para el futuro celeste. Es un mediocentro de 20 años, natural de Huelva y que ha recibido su formación en las filas del Recre. En la temporada 2014-15 debutó en Segunda División con el primer equipo recreativista y disputó 14 partidos, pero el conjunto onubense descendió y, en Segunda B, Dani pudo jugar 22 duelos y anotar un tanto.

Fue durante esa temporada en la que demostró su talento: se ganó la titularidad y se convirtió en el jugador estrella del equipo. Durante la presente campaña ya ha disputado 17 encuentros con la camiseta del decano y también ha marcado un gol.

Su contrato con el Recre le vincula hasta junio de 2018, y, una vez cerrado el acuerdo, el club onubense ha hecho oficial que el jugador llegará al Celta mediante traspaso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque