Facebook Twitter Youtube
"Es una oportunidad única"

Jozabed: "Quiero hacerlo bien para que ejerzan la opción de compra"

Escrito por María Trigo

Viernes, 13 Enero 2017 18:13
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed, junto a los aficionados del Celta que se han acercado a su presentación.

Jozabed Sánchez ha sido presentado este viernes por la tarde como nuevo jugador del Celtadespués de que esta mañana firmara su contrato de cesión hasta final de temporada con opción a compra y tras correr en soltado en A Madroa tras conocer a Eduardo Berizzo y a sus nuevos compañeros. El centrocampista andaluz ha comentado lo contento que está por llegar a la entidad celeste y las ganas que tiene de jugar.

"Ahora mismo considero al club entre los seis mejores de España porque así se lo ha ganado" - La influencia de Miñambres en su fichaje: "Sí, claro. Todo influye a la hora de escoger una opción. Siempre he tenido muy buena relación con Felipe desde mi etapa en Vallecas y bueno cuando se planteó esta opción es un club que está  haciendo las cosa bien en los últimos años. Un club europeo y que a todos los jugadores les gustaría poder jugar para él. Fue una decisión bastante fácil de tomar". 

- ¿Cómo ve al Celta?: Es un club muy serio, que se lo está ganado en el terreno de juego con un juego muy bueno, muy vistoso que tiene para la afición. Ahora mismo considero al club entre los seis mejores de España porque así se lo ha ganado y así lo muestra la tabla clasificatoria del año pasado. Un club, todavía, que está jugando las tres competiciones. Eso demuestra la gran entidad que es". 

- Sus intenciones: "Quiero hacerlo bien estos seis meses para que el club ejerza la opción de compra que tiene sobre mí. Es una oportunidad única, irrechazable que se me presentaba y considero que es un gran paso en mi carrera futbolística y voy a intentar aprovechar estos seis meses". 

- Eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid: "Es un cruce de los más complicados, de los más difíciles que podía tocar. Si el Celta algo ha demostrado es que puede competir contra cualquier equipo. El año pasado eliminó al Atlético de Madrid y este año le ganó al Barça, con lo cual es una eliminatoria muy difícil pero creo que el club tiene jugadores que está haciendo las cosa bien y ya lo ha demostrado".

- Su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros: "Ha ido muy bien. Es un equipo en el que hay muy buen grupo. Chavales muy simpáticos. Hemos charlado y poco a poco los iré conociendo, pero toda la informaciónn que tengo sobre ellos es buena". 

Tras sus primeras palabras como jugador del Celta, Jozabed se enfundó la elástica celeste y saltó a Balaídos para dar unos toques de balón y saludar a los aficionados que se han acercado a conocerlo, como se puede ver en este vídeo de abajo:

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque