Facebook Twitter Youtube
"Estoy a disposición desde ya"

Así llega Jozabed

Escrito por María Trigo

Viernes, 13 Enero 2017 18:41
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed, ejercitándose en A Madroa este viernes (Foto: RCCV).

Jozabed Sánchez, que ha sido presentado este viernes por la tarde como nuevo jugador del Celta hasta final de temporada, se ha definido a sí mimos como futbolista, ha comentado el estado físico en el que se encuentra, los seis meses que ha pasado en Inglaterra y las ganas que tiene de volver a tocar el balón en un partido y poder ayudar el equipo celeste.

"Sé que vengo a un club donde no va a ser fácil jugar, pero mi idea es ganarme la confianza del míster" Viene de no jugar prácticamente nada tras una temporada en el Rayo Vallecano en la que destacó muchísimo. Y, por eso, está listo por si Eduardo Berizzo requiere ya de sus servicios. "Estoy listo para jugar mañana. Estoy a disposición desde ya", ha comentado un Jozabed que ha explicado cómo se ha cuidado en Inglaterra:  

"Cuando un jugador no juega se puede decir que no tenga ritmo de partido o tal, pero si para algo he utilizado estos seis meses, cuando ya ves que no cuentas para tu entrenador, es para intentar entrenar al máximo, lo más fuerte posible para cuando llegue esta oportunidad, como ha llegado, estar listo para cuando el míster así lo decida".

"Me considero un futbolista que le gusta estar en contacto con el balón y participar en el juego y aportar esa llegada desde la segunda línea" El centrocampista andaluz también ha aprovechado para definir su forma de jugar: "Me gusta jugar en el centro del campo. Siempre he sido mediocentro ofensivo con llegada desde la segunda línea, pero en mi ultimo año en el Rayo Paco me utilizó más en la media punta. No era una posición nueva para mí, pero sí que me adapté bastante bien. Me considero un futbolista que le gusta estar en contacto con el balón y participar en el juego y aportar esa llegada desde la segunda línea y, si es posible como en el último año, marcar goles". 

A Jozabed no le asusta la gran competencia que hay en la plantilla celeste: "Soy consciente de que vengo a un gran club, con muy buenos jugadores que lo están haciendo muy bien los últimos años. Creo que eso es bueno, que haya jugadores buenos en el equipo sube le nivel competitivo de los que venimos. Sé que vengo a un club donde no va a ser fácil jugar, pero mi idea es ganarme la confianza del míster, jugar todo lo que pueda y ayudar a que el club consiga los objetivos marcados".

Finalmente, el nuevo jugador del Celta ha indicado que su problema en tierras inglesas no ha sido de adaptación: "No te diria adaptación porque no he tenido muchas oportunidades poder adaptarme a ese tipo de fútbol. Diría más que nunca he tenido la oportunidad que realmente requería un tipo de competición así. Sí que es verdad que cuando va pasando el tiempo y ves que no cuentas, pues bajas la cabeza y ya se te hace todo un poco más fácil, pero no te diría problema de adaptación, es más falta de oportunidades".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Getafe Getafe 27 20
9 Girona Girona 27 20
El Desmarque