Facebook Twitter Youtube
El delantero también espera que Berizzo siga en el Celta

Aspas: "Que hagan un esfuerzo, me quiero quedar muchos años"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 15 Febrero 2017 11:29
Facebook Twitter 94
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas celebrando un gol (Foto: EFE).

Iago Aspas ha reconocido que empezará a negociar su nuevo contrato con el Celta a lo largo de este mes de febrero. Tanto el club como el jugador quieren que estas negociaciones lleguen a buen puerto, aunque el delantero moañés pidió "un esfuerzo" ya que cuando regresó a Vigo Aspas renunció a una cantidad importante de la ficha que percibía en el Liverpool.

"Ha sido una semana cruel, pero lo bonito del fútbol es que tenemos otro partido importante para darle la vuelta a esto", dijo Aspas respecto a la eliminación ante el Alavés y la derrota en el último suspiro ante el Atlético de Madrid. "El domingo hicimos un gran partido pero en cinco minutos se nos escapó, tenemos que volver ha jugar así ante el Shakhtar", comentó Aspas que espera que la afición les empuje para eliminar al conjunto ucraniano.

"Tienen muy buenos jugadores brasileños como Tayson, Marlos o Bernard", aseguró el delantero a Directo Marca, "es un buen momento para enfrentarse a ellos que estén en pretemporada", ya que los de Fonseca no compiten desde finales del mes de noviembre. Sobre su entrenador, Eduardo Berizzo, Aspas confesó que "espero que siga mucho tiempo, aunque es una decisión que tiene que tomar él", ya que el argentino acaba contrato este mes de junio. "Puede dejar un legado más grande que el buen fútbol que está dejando", aseguró.

Sobre la selección Aspas indicó que espera volver en la próxima convocatoria, "hay que hacer bien las cosas en el club para que me vuelvan a llamar". El delantero sabe que es muy "difícil" estar en la selección y en el caso de que no le citen tampoco "sería un palo" para el moañés.

Ampliación de contrato

"Este mes comenzaremos las negociaciones para renovar. Que el Celta haga un esfuerzo, quiero estar aquí muchos años", comentó a los micrófonos de Radio Marca el canterano que tiene contrato hasta los 32 años. Un contrato que negociará su hermano Jonathan con el club y con el que pretende retirarse en el club que le vio nacer y crecer como fútbolista. 

"Cuando tuve llamadas de otros clubes este mes de enero dije que estaba muy a gusto aquí aunque vine perdiendo mucho dinero", por ello pide "ahora que el Celta está muy bien económicamente para hacer un pequeño esfuerzo", concluyó Aspas.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Eibar Eibar 35 23
8 Athletic Athletic 35 23
9 Celta Celta 33 22
10 Espanyol Espanyol 32 23
11 Alavés Alavés 30 23
El Desmarque