Facebook Twitter Youtube
Radoja no jugará el Shakhtar-Celta

Radoja, la primera baja de Berizzo para la vuelta en Ucrania

Escrito por María Trigo

Jueves, 16 Febrero 2017 21:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja, luchando por un balón en el Celta-Shakhtar(Foto: RCCV).

En el Celta tan sólo había un jugador apercibido de sanción en el partido ante el Shakhtar Donetsk y vio la amarilla que va a hacer que no pueda jugar la vuelta en Ucrania, que se disputará el próximo jueves 23 de febrero. Era Nemanja Radoja, que vio la cartulina por una falta por detrás a Taison. El árbitro del encuentro, Gediminas Mazeika, no dudó a la hora de amonestarlo, pero la verdad es que el serbio no tocó ni al balón ni al jugador brasileño.

Radoja es titular indiscutible para Eduardo Berizzo y dado este 0-1 de la ida, su baja es muy importante. El equipo celeste deberá buscar la remontada y el pase a octavos sin uno de sus anclas en la medular. A pesar de la ausencia del serbio, el técnico argentino cuenta con múltiples opciones y variantes para suplirlo, aunque ninguno aporte lo que él.

El enfrentamiento de vuelta contra el Shakhtar será el quinto partido que Radoja se pierda en lo que va de temporada, tras no jugar contra Leganés, Panathinaikos, UCAM Murcia y Sevilla. 

Las dos tarjetas amarillas que hacían que Radoja fuera el único jugador del Celta apercibido de sanción las vio contra el Standard de Lieja, en el minuto 87, y el Ajax de Ámsterdam, en el 74, en la fase de grupos.

Lo único positivo de la baja del centrocampista celeste ante el cuadro ucraniano es que va a estar más descansado para el encuentro de LaLiga Santander que los de Berizzo tienen que jugar frente al Sporting de Gijón en El Molinón el próximo domingo 26 de febrero (18.30 horas).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque