Facebook Twitter Youtube
El lateral opina que el Celta no mereció perder

Mallo: "Vamos a pasar"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 16 Febrero 2017 22:57
Facebook Twitter 169
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo intenta frenar a Dentinho (Foto:EFE).

Tras la derrota del Celta frente al Shakhtar Donetsk, Hugo Mallo fue uno de los hombres que hizo acto de presencia en zona mixta. El lateral del conjunto celeste, que alcanzó los 250 partidos con el club vigués, vio paralelismos entre este partido y el último disputado en Liga, contra el Atlético. "Está siendo una semana rara. El equipo está haciendo un gran trabajo. No merecimos perder ni en el Calderón ni hoy". 

En una semana en la que el Celta ha encadenado tres derrotas seguidas, el capitán llamó a la calma tanto a los jugadores como a los aficionados. "Tenemos que estar tranquilos, estamos haciendo un buen trabajo. No se dan los resultados pero con este ritmo se van a dar".  El de Marín considera que todo el partido se decantó por una pequeña acción. "Un resbalón nos ha puesto la eliminatoria en contra. Estamos haciendo un gran trabajo y no merecimos perder", explicó. 

En opinión del lateral, el partido del Celta fue bastante completo. "Llevamos el peso del partido pero nos ha faltado tranquilidad en el último pase y ellos han tenido su oportunidad y la han aprovechado". Mallo hizo especial hincapié en la falta de definición del equipo frente al Shakthar: "Hemos tenido llegadas, faltó rematar alguna. Hay que seguir, nadie dijo que esto seria fácil.".

Para Mallo, el equipo "hizo méritos para conseguir algo más positivo" y es optimista para el encuentro de vuelta: "Nadie dijo que esto fuera fácil. Estamos decepcionados por el resultado pero creo que hemos hecho un buen trabajo y esa debe ser la línea de cara a Ucrania y creo que vamos a pasar". Pero advirtió que no será fácil. "Sabemos que es difícil por el equipo y por las temperaturas. Hay que creer".

También habló sobre su partido 250, algo de lo que se siente orgulloso. "Estoy en el club que me lo dio todo desde pequeño y es un orgullo pertenecer a él", aseveró.


Tucu Hernández

El centrocampista chileno también habló al terminar el encuentro y también quiso ser optimista, aunque fue más cauto que el capitán. "La vuelta no está cerrada. Va a depender lo que hagamos allá y ojalá esta vez nos toque a nosotros", afirmó. Coincide con el lateral del Celta en que el resultado no fue acorde con el juego desplegado del equipo y que el Celta mereció, al menos, el empate. "No hay otra forma de hacer las cosas, venimos haciendo un gran trabajo, lo hicimos contra el Atlético y lo hicimos hoy, pero el resultado no se dio", comentó.

Para el Tucu, la parte más positiva del encuentro del Celta estuvo en la defensa y en la capacidad del equipo para anular a un Shakhtar Donetsk habituado a generar mucho daño al contraataque: "Hay que ser optimistas. Hicimos un gran partido, casi perfecto. Hemos presionado y no recibimos muchas ocasiones de gol". En su opinión, el equipo solo mostró una carencia de remate. "Nos falto el ultimo toque que define la jugada. Peleamos todo el momento en un campo que no esta en las mejores condiciones", añadió.

Sobre el gol del Shakhtar, el chileno lo considera la suma de mala suerte. "Sabíamos que el Shakthar maneja bien las contras. El gol viene de una jugada que termina con un compañero que se resbala y un rebote que les favorece. Mala suerte. El grupo está fuerte y cuando vayamos allá podemos conseguir la victoria", explicó.  También lamentó la falta de gol del equipo: "Creamos las situaciones, hacemos lo que e míster nos pide pero la pelota no quiere entrar".

El Tucu es optimista y está convencido que el equipo rendirá a un buen nivel en Ucrania: "Quedó claro que el Celta fue superior. Ellos tuvieron tres ocasiones. Hicimos un gran partido y estoy convencido que allá haremos otro partido".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque