Facebook Twitter Youtube
Tras una llamada tuvieron que ir a recoger una nueva entrada a la taquilla

Socios del Celta, obligados a ceder sus asientos en Río Alto

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 17 Febrero 2017 10:41
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Shakhtar en Río Alto (Foto: A.B.).

En el partido ante el Shakhtar Donetsk sorprendió la presencia de un grupo de aficionados del conjunto ucraniano en la parte central de la Grada de Río Alto. Eran alrededor de una treintena de seguidores de nacionalidad, en su mayoría, portuguesa que ocuparon butacas de socios del Celta, socios que han pagado su abono de liga y Europa, pero que una vez más no se han podido sentar en su asiento habitual.

El Shakhtar Donetsk tiene en Portugal un buen número de seguidores, todo el cuerpo técnico, dirigido por Fonseca, es de esta nacionalidad, a lo que hay que sumar la legión de futbolistas brasileños que forman parte de su plantilla. De hecho esta especial relación se palpa en su página web donde el portugués esta presente junto al ucraniano y el inglés.

Pero la presencia de estos aficionados del Shakhtar Donetsk provocó una nueva falta de respeto a algunos socios del Celta. Horas antes de que se celebrase el partido desde el club se comenzó a llamar por teléfono a los abonados afectados para explicarles que tendrían que ir a recoger a las taquillas unas entradas con la nueva ubicación de sus asientos, una vez que los suyos serían ocupados por estos aficionados del Shakhtar.

La explicación que dio el Celta es que la UEFA había solicitado más asientos con ese corto espacio de tiempo, unas butacas que tienen socio, un socio que ha pagado su abono y que en nuevo partido de Europa ve como no puede utilizarlo. Es posible que la UEFA pueda decidir que hacer en el estadio de Balaídos mientras haya competiciones europeas en él, pero de nuevo el Celta vuelve a ignorar al socio que le anima y sostiene durante todos los partidos. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 40 28
10 Alavés Alavés 40 28
11 Celta Celta 38 27
12 Las Palmas Las Palmas 35 28
13 Real Betis Real Betis 31 28
El Desmarque