Facebook Twitter Youtube
"El Celta juega muy bien al fútbol"

Fonseca: "No hemos conseguido nada, la vuelta será difícil"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 17 Febrero 2017 10:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fonseca, entrenador del Shakhtar, durante el duelo contra el Celta (Foto: EFE).

Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar Donetsk, destacó el triunfo logrado por su equipo ante el Celta (0-1) en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, y apuntó que la eliminatoria todavía no está cerrada. Su equipo se impuso a los de Eduardo Berizzo gracias a un gol de Blanco en la primera parte, donde aprovecharon a la perfección una contra y el resbalón de Jonny.

"Nos enfrentamos a un rival muy complicado y defendimos muy bien en un campo donde últimamente sólo había ganado el Sevilla. Nuestros contragolpes fueron muy peligrosos y haber marcado es importante", comentó el técnico del conjunto ucraniano.

Pese a que el 0-1 le da una gran ventaja a su equipo, el portugués no se ve en octavos de final: "No hemos conseguido nada y el partido de vuelta será difícil. Para pasar la eliminatoria tendremos que estar a nuestro mejor nivel".

El preparador del Shakhtar Donetsk elogió al Celta, "un equipo que juega muy bien al fútbol", y no señaló que en la segunda parte "con un fútbol más directo" les obligó "a recular". "La falta de ritmo que arrastrábamos la superamos con la solidaridad defensiva de nuestros jugadores", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque