Facebook Twitter Youtube
En el entrenamiento de este viernes

Berizzo prueba un novedoso once

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 17 Febrero 2017 12:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Andrew Hjulsager, durante el entrenamiento de este viernes (Foto: RCCV).

El Celta ha regresado este viernes al trabajo en A Madroa tras la dura derrota ante el Shakhtar Donetsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. En el entrenamiento, que ha estado marcado por las ausencias de Hugo Mallo y John Guidetti, ha llamado la atención el once con el que ensayado Eduardo Berizzo para preparar el partido de este domingo frente al Osasuna.

Con los titulares al margen, el resto de los integrantes de la plantilla celeste disputaron un partido a todo campo contra jugadores del filial y del equipo juvenil, en el que técnico argentino alineó una defensa formada por Álvaro Lemos y Carles Planas en los laterales y por Sergi Gómez y Fontás en el centro de la zaga.

El último jugador en llegar en el mercado invernal, Andrew Hjulsager, ha ocupado la banda derecha y Pione Sisto en la izquierda, el centro del campo lo completaron Jozabed, Marcelo Díaz y Señé. El italiano Giuseppe Rossi actuó como delantero centro. 

No sabemos si Berizzo va a apostar por este once ante el cuadro rojillo, pero muchos de estos futbolistas sí que tienen grandes opciones de ser titulares. Se trata de Sergi Gómez, Pione Sisto, Jozabed, Marcelo Díaz o Rossi.

Además, Roncaglia o Lemos podrían actuar en el lateral derecho, pues parece poco probable que estando ahí la eliminatoria ante el Shakhtar, el entrenador argentino vaya a forzar a Hugo Mallo. Guidetti, que es baja segura por sus problemas en el tobillo, no podría ser de la partida de ninguna forma ya que está sancionado.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque