Facebook Twitter Youtube
El danés cree que al Celta le está faltando suerte

Wass: "Si ganamos en el Bernabéu, por qué no en Ucrania"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 17 Febrero 2017 13:38
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wass con Aspas ante el Shakhtar Donetsk (Foto: RCCV).

Tras la derrota sufrida en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Shakhtar Donetsk el Celta ha retomado los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante el Osasuna. Los celestes necesitan un buen resultado para dejar de lado las tres derrotas consecutivas que acumulan los de Berizzo en los últimos días. Para Daniel Wass esta mala racha es "por mala suerte".

El danés lo tiene claro, "esta semana hemos tenido mala suerte, pero el equipo está contento y hemos jugado bien", aseguró Daniel Wass que se lamenta de las ocasiones que no se materializaron ante el Shakhtar Donetsk, "tuvieron una ocasión y metieron un gol, nosotros tuvimos más y anotamos cero goles", indicó el internacional del Celta. Algo que también cree que sucedió ante el Alavés en Copa del Rey, "ante el Alavés y ante el Shakhtar hemos tenido ocasiones y no marcamos, creo que hemos tenido mala suerte", comentó.

Wass también se quejó, como Hugo Mallo, del mal estado del césped de Balaídos, que acaba de cumplir un año, "el campo estaba mal, es difícil jugar rápido con este campo, pero jugamos bien a pesar del campo solo nos faltaron los goles", aunque no lo pone de excusa porque cree que el equipo consiguió realizar un buen partido.

El mediocampista no está preocupado por la falta de goles ya que cree que el equipo tiene " calidad arriba para lograrlo" y volvió a incidir en la mala suerte. Por ello confía en darle la vuelta a la eliminatoria en el estadio Metallist, "si ganamos 1-2 en el Bernabéu por qué no vamos a ganar en Ucrania", confesó Wass que comentó que no le importa jugar en una posición u otra del campo, "quiero jugar todos los partidos en banda derecha o en la media punta, me cambio la posición con Iago y nos gusta", sentenció.

Por último, el danés comentó que el equipo solo piensa en vencer al Osasuna porque "es muy importante para nosotros, necesitamos los tres puntos en liga" y preguntado por la falta de oficio del Celta en los últimos minutos justificó al equipo por su manera de jugar y entender el fútbol, "somos un equipo que ataca, no es nuestro estilo defender, ante el Atlético nos fuimos atrás esperando el contraataque y eso nosotros no lo somos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque