Facebook Twitter Youtube
Jugará contra Las Palmas el 3 de abril a las 20.45

El Celta volverá a jugar un lunes tres meses después

Escrito por Nacho Vizcaíno

Jueves, 09 Marzo 2017 16:36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Horarios de la jornada 29 (Foto: LaLiga).

La Liga ha anunciado los horarios de la jornada 29 de Primera División y ha decidido que el Celta-Las Palmas se jugará el 3 de abril en Balaídos a las 20.45. Será la primera vez en el año que el cuadro de Berizzo juege un lunes, algo que no ocurría desde el pasado 19 de diciembre, cuando el cuadro celeste visitó al Athletic de Bilbao en la jornada 16.

Será el primer partido del Celta después del parón por selecciones. De este modo, el cuadro vigués será, junto con su rival, el último equipo en volver al ritmo de trabajo habitual. Teniendo en cuenta que el último partido antes de las citas internacionales será el 19 de marzo, el conjunto celeste estará quince días sin disputar partidos, algo inaudito en este 2017 dada la sobrecarga de partidos.

Además, que el partido se dispute en lunes no supondrá un obstáculo para el Celta en caso de pasar de octavos en la Europa League, ya que en esa semana no habría competición europea para los de Berizzo. La ida de los cuartos de final se disputarían a la semana siguiente, es decir, el jueves 13 de abril y la vuelta el 20 del mismo mes.

El partido contra Las Palmas se dibuja como un choque clave para mantener vivas las aspiraciones europeas en Liga para el cuadro vigués. Antes de medirse al equipo de Quique Setién, el Celta afrontará un duelo directo contra el Villarreal y el siempre complicado derbi gallego contra el Deportivo. El conjunto canario ya mostró su fortaleza en el encuentro de ida, al ser capaz de igualar un partido que se le había puesto muy complicado: el Celta consiguió anotar tres goles en los primeros veintiún minutos de encuentro, pero finalmente el choque terminó en tablas (3-3).

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 45 33
9 Girona Girona 44 32
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Eibar Eibar 43 33
12 Real Sociedad Real Sociedad 40 32
El Desmarque