Facebook Twitter Youtube
El capitán asegura que están ante una semana fantástica

Hugo Mallo: "No sabemos especular, queremos salir a ganar"

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 14 Marzo 2017 13:57
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo Mallo en Balaídos ante el Krasnodar (Foto. EFE).

Como una final, un partido a vida o muerte, así calificó Eduardo Berizzo el choque de vuelta ante el Krasnodar ruso. El capitán del Celta, Hugo Mallo, confirmó esta idea antes de emprender el viaje a Rusia. "hay que vivir el partido del jueves como una final", ya que para el lateral la ventaja con la que parte el Celta por el 2-1 logrado en Balaídos "no quiere decir que seamos favoritos".

Hugo Mallo aseguró que irán a por la victoria, "no sabemos especular, queremos salir a ganar pero sin volvernos locos", explicó. "Tenemos que aprender a saber administrar la ventaja, no somos un equipo que esté acostumbrado a esas situaciones", por ello no espera que el Celta se muestre como un equipo defensivo en el choque de vuelta. Lo que sí entiende el capitán es que "ellos tendrán que venirse un poco más arriba. Nosotros tranquilos y esperar nuestro momento, ser nosotros mismos", confirmó el canterano.

Para Hugo Mallo este partido "será más complicado que el que jugamos en casa", ya que el canterano es consciente de los buenos números del Krasnodar como local, "jugamos fuera de casa ante un gran rival y además recuperan jugadores". Pero en su cabeza y en la de toda la plantilla está pasar de ronda, "queremos igualar los cuartos como mínimo y si somos capaces luego superarlo, con los pies en el suelo que la competición es muy difícil con grandes rivales", subrayó Mallo.

Los dos próximos partidos son claves para el Celta, por ello Mallo indicó que "estamos ante una semana que puede ser fantástica, lo tenemos en nuestras manos. Podemos lograr la clasificación en la UEFA y ganar el derbi", para confirmar que la palabra cansancio no existe, "es una exigencia que sabíamos que íbamos a tener, lo teníamos metido en la cabeza desde el año pasado", aseguró."Me encuentro bien, son muchos minutos, muchos partidos y si no hay gasolina se buscará donde sea. No hay que reservarse, juegue quién juegue lo va a hacer bien y así hasta que no puedas más", concluyó.

Opciones con la selección

Preguntado por si se veía con opciones de ser convocado por Lopetegui para debutar con la selección española Hugo Mallo comentó que "no sabía que era el viernes" cuando se dará a conocer la lista aunque reconoció que "me gustaría estar algún día ahí, sería un gran premio para mi". El capitán entiende que estamos haciendo las cosas bien, no solo yo, toda la plantilla y sería un premio al trabajo hecho", subrayó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque