Facebook Twitter Youtube
Así es el campo del Krasnodar

En vídeo, el espectacular estadio donde el Celta se juega la gloria

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 15 Marzo 2017 14:30
Facebook Twitter 141
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Estadio del Krasnodar.

Hubiera sido mejor que el Celta se jugada el pase a los cuartos de final de la Europa League en Balaídos, que seguro que le hubiera brindando un recibimiento espectacular como ya ocurrió esta temporada ante el Real Madrid o el Alavés, pero como ya ocurrió contra el Shakhtar Donetsk, toca ir lejos, muy lejos, a miles de kilómetros de Vigo, a la helada Rusia para hacer bueno el 2-1 de la ida y dejar al Krasnodar en el camino. 

Eso sí, el escenario del encuentro es espectacular, tal y como se puede ver en ambos vídeos. El arquitecto, que fue elegido por el dueño del club, Siergieja Galickiego, fue Marg und Partner.

Un estadio que no llega al año de vida y que tiene una capacidad para 34.291 espectadores y cuenta con un vídeomarcador de 4.700 metros cuadrados. La construcción empezó en abril de 2013 y terminó en septiembre de 2016. 

Cuenta con varias y diversas comodidades como es que el techo que cubre todos los asientos, por lo tanto, en caso de lluvia nadie se moja. Además, las gradas están equipados con un sistema de calefacción por infrarrojos para el máximo confort partidarios en tiempo frío.

El primer partido en el nuevo estadio del Krasnodar lo disputó Rusia, en un amistoso contra contra Costa Rica el pasado el 9 de octubre de 2016 (vídeo inferior). El equipo ruso no jugó en su casa hasta el 20 de octubre el año 2016, en el duelo de la fase de grupos de la Europa League frente al Schalke 04.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque