Facebook Twitter Youtube
Previa del partido

El Celta, a noventa minutos de alcanzar la gloria

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 16 Marzo 2017 09:00
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández volverá a la titularidad (Foto: RCCV).

Noventa minutos, o ciento veinte, es lo que le queda al Celta para disfrutar, dieciséis años después, de unos cuartos de final de la Europa League. Enfrente estará el Krasnodar, un equipo que en Balaídos demostró que no es mejor que los vigueses y que volverá a contar con la baja de Smolov. Una cita, este jueves a las 19.00 horas señalada por el celtismo, un equipo y una afición que anhelan seguir luciendo la Cruz de Santiago por el viejo continente.

Sin especular

El 2-1 logrado en el partido de ida es un resultado corto. Por ello jugadores y entrenador han confirmado que no se saldrá a especular con el marcador. El objetivo del partido es ganar, anotar goles que impidan la reacción del conjunto ruso comandado por Shalimov. "Deseamos marcar y ganar. No tenemos ninguna ventaja para afrontar esta cita. Iremos a por la victoria", aseguró Berizzo ya en Rusia. 

Once definido

Berizzo no tiene dudas con el once que presentará en Krasnodar. El único nombre que baila en la formación inicial está en el puesto de central. Fontás y Roncaglia se juegan acompañar a Cabral en el eje de la zaga. En mediocampo, con la recuperación de el 'Tucu' Hernández el Celta formará Wass, Radoja y el internacional chileno. Guidetti, Aspas y Pione Sisto compondrán la delantera.

Smolov, baja

El Celta tuvo que esperar al miércoles para saber, de forma definitiva, que la estrella del Krasnodar no estará tampoco en el partido de vuelta. El delantero Smolov es la principal amenaza de los rusos , suma 18 goles en 22 partidos y se perderá todos los octavos de final. En Balaídos su sustituto, Wanderson, no demostró ser un atacante de gran nivel. La suerte se ha aliado con los de Berizzo.

Posibles onces

Krasnodar: Kritsiuk; Ramírez, Naldo, Granqvist, Kaleshin; Claesson, Gazinski, Mamáev, Zhigulev; Pereira y Wanderson.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 47 33
9 Getafe Getafe 45 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
El Desmarque