Facebook Twitter Youtube
La afición del Dépor le cantó y él marcó gol

La revancha de Aspas

Escrito por María Trigo

Domingo, 19 Marzo 2017 20:42
Facebook Twitter 446
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iago Aspas, celebrando su gol al Dépor (Foto: RCCV).

Antes de que el balón comenzara a rodar en el estadio de Riazor para O Noso Derbi, un grupo de aficionados del Deportivo se acordó de Aspas. Mientras los seguidores blanquiazules esperaban la llegada de los autobuses de Celta y Dépor, comenzaron a cantar "Aspas cara la ESO" (como se puede ver en el vídeo). El refranero español, que es muy rico y variado, dice "quien ríe el último, ríe mejor". Y este domingo el que lo hizo fue el héroe del celtismo: Iago Aspas Juncal.

El delantero de moaña se cobró su particular revancha y marcó su primer gol en Riazor. Si en el partido de la primera vuelta en Balaídos rompía su maleficio y logró anotare por primera vez al eterno rival, aquel día por partida doble, ahora ha repetido y ha marcado en territorio enemigo.

Cuando batió a Germán Lux, se fue para el lateral de la portería, se quedó parado y se señaló el escudo del Celta delante de la afición deportivista. "Hice lo de siempre: me clave quieto en el sitio y señalé mi escudo", explicó nada más terminar el partido en beIN Sports.

Siendo exactos, este sería el segundo tanto de Aspas en Riazor, pues hace unos meses logró hacer el primero con la selección gallega en un amistoso contra Venezuela. Al no ser un partido oficial, el primer gol de moañés en el campo coruñés es el del derbi gallego del 19 de marzo de 2017. Un día que seguro que no va a olvidar. 

Y es que la temporada de Iago Aspas está siendo espectacular. Es el líder del Celta y lo demuestra con su entrega, su sacrificio y, como no, con sus goles. Lleva 21 tantos en 38 partidos esta temporada. 15 de esos goles han sido en LaLiga Santander y eso hace que sea la primera vez en su carrera que es capaz de llegar a esa cifra en Primera división en una misma campaña. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque