Facebook Twitter Youtube
El jugador estaba pletórico al finalizar el encuentro

Aspas: "Cuando hay derbi no hay cansancio"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 19 Marzo 2017 20:45
Áspas salta con Luisinho (Foto:Óscar Cajide).
Áspas salta con Luisinho (Foto:Óscar Cajide).

Nada más finalizar el encuentro Iago Aspas se mostraba visiblemente cansado a la par que contento, después de que el Celta consiguiera sumar los tres puntos en la casa del eterno rival. "Estoy muy contento por esta victoria y más después de haber tenido resultados negativos en Liga a pesar de que habíamos merecido más", explicó el máximo goleador del equipo vigués, que por primera vez marcaba en Riazor jugando con conjunto celeste.

Precisamente, manifestó estar "muy contento de aportar al equipo" con su gol, en el que no quiso entrar en posibles polémicas con su celebración. "Hice lo de siempre: me clave quieto en el sitio y señalé mi escudo", justificó. A pesar de sus constantes jadeos debido al esfuerzo realizado a lo largo de los 90 minutos, Aspas reconocía en beIN Sports que en esta clase de partidos el cansancio no existe, ni aún después del largo desplazamiento que tuvo que hacer el Celta para jugar contra el Krasnodar: "Cuando hay un derbi no hay cansancio ni viajes. Todos lo queremos jugar".

Por último, el de Moaña valoró el partido diciendo que vio al Celta "bien plantado, queriendo siempre el balón. Ellos esperaban robar y cogernos a la contra. Quitando el fallo al comienzo de la segunda parte no nos han generado complicaciones", explicó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque