Facebook Twitter Youtube
Vence y anota ante Dépor, Madrid y Barcelona

Iago Aspas emula a Mostovoi diecinueve años después

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 20 Marzo 2017 10:43
Facebook Twitter 118
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas con Berizzo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Iago Aspas es la estrella de este Celta, hace diecinueve años, el de Moaña soñaba con llegar a serlo, mientras tanto se fijaba en el ídolo de su Celta, Mostovoi. Era la temporada 1997-1998 y el ruso lograba ganar al Real Madrid, Barcelona y Deportivo anotando al menos un gol a cada uno de ellos. Iago Aspas no ha querido ser menos y ha emulado a uno de sus referentes de la infancia.

Esta temporada será recordada por Iago Aspas durante toda su vida, el canterano del Celta está en su mejor momento, suma 15 goles en liga, es el máximo anotador nacional, va con la selección española, y logró romper su gafe contra el Deportivo. Esta curso 2016-2017 ha ganado al Barcelona, al Real Madrid y al Dépor logrando un total de cinco tantos en siete partidos.

El Celta ganó 4-3 al Barcelona en Balaídos, Aspas anotó el segundo gol del Celta. En los cuartos de final de la Copa del Rey lo vigueses asaltaron el Bernabéu y de nuevo Aspas fue protagonista, logrando abrir el marcador. En los derbis Aspas anotó en Balaídos dos goles para vencer 4-1 al Deportivo y uno en Riazor, el gol de la victoria. 

Diecinueve años antes Mostovoi, como recuerda Afouteza e Corazón, ganaba al Real Madrid por 3-2 con dos tantos del ruso. De nuevo Balaídos veía como el Celta doblegaba al Barcelona con un gol de Mostovoi en el 3-1 final y cerraba ese ciclo con un triunfo, en casa, ante el Deportivo por 2-1, Mostovoi abrió el marcador. En total jugó 6 partidos y anotó cuatro goles. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque