Facebook Twitter Youtube
"Si se le odia en un sitio será por algo", indicó Arribas

Incendio en el Dépor con una celebración que siempre hace Aspas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 20 Marzo 2017 13:01
Facebook Twitter 452
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas señalando el escudo del Celta (Foto: RCCV).

El tanto de Iago Aspas en Riazor no ha sentado nada bien a varios jugadores del Deportivo, que han reaccionado de una manera desproporcionada a la celebración del delantero del Celta, un gesto que siempre hace cada vez que anota un tanto. Aspas tuvo que aguantar los insultos de una grada que le tiene en el punto de mira y cuando batió a Germán Lux se señaló el escudo enfrente de los Riazor Blues.

Juanfran publicó en su cuenta de Instagram un mensaje cargado de odio hacia Aspas, "lamento la falta de respeto que habéis sufrido pena no poder hacer lo que merecía la situación", una frase que incita a la violencia de una manera manifiesta. Ya en el entrenamiento de este lunes en Abegondo era Arribas el que hablaba de la celebración de Iago Aspas.

"Allá él. Si se le odia en un sitio será por algo", indicó el defensa del Deportivo, una celebración que sigue escociendo y mucho en Coruña, una celebración que es habitual en Iago Aspas como el mismo explicaba en Bein, "me quedé quieto y señalando el escudo de la camiseta que es lo que siempre hago cuando marco", comentó el canterano del Celta.

Tres goles en los dos últimos derbis, una afrenta para el deportivismo más furibundo que sigue poniendo a Iago Aspas en el centro de la diana mientras que el celeste sigue a lo suyo, marcando más y más goles, 21 en esta temporada, y en todos ellos ha cogido el escudo de su camiseta para celebrarlo, sea con el Celta o con la selección española. Una polémica artificial que en Vigo se ha tomado con mucho humor.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque