Facebook Twitter Youtube
Iago Aspas siempre celebra los goles igual

Ante los que se quejan, las pruebas de una realidad

Escrito por María Trigo

Lunes, 20 Marzo 2017 19:00
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Diferentes celebraciones de Iago Aspas tras marcar un gol.

Iago Aspas tiene una clare y evidente forma de celebrar los goles que marca con el Celta, el club de su vida. Cuando el delantero de moaña envía un balón al fondo de la red y sale corriendo a celebrarlo, lo hace cogiendo el escudo de su equipo, señalándoselo y en muchísimas ocasionas besándolo. Un gesto que muestra la pasión y lo que Aspas siente por el Celta. 

Esta temporada el ariete celeste ha podido marcarle por fin al Deportivo de La Coruña y lo ha hecho tanto en Balaídos como en Riazor. Tres goles con sus respectivas tres celebraciones. Ninguna de ellas le ha sentado bien a la afición deportivista, que ya protestó mucho cuando Aspas anotó en su estadio hace unos meses.

Todo esto ha aumentado cuando este domingo Iago Aspas logró el tanto de la victoria del Celta en Riazor y lo volvió a celebrar como siempre. Los seguidores del Dépor, que le dedicaron más de un cántico ofensivo antes, durante y después del partido, le recriminaron las accción. Algo que que también han hecho dos de los jugadores de la plantilla coruñesa: Alejandro Arribas y Juanfran Moreno

Llama la atención las palabras de Arriba, ya que él y Aspas fueron compañeros en el Sevilla y ambos tuvieron una temporada bastante similar. Ninguno de los dos dispuso de una gran cantidad de minutos, pero vivieron en primera persona como el conjunto sevillano se proclamaba campeón de la Europa League. "Allá él. Si se le odia en un sitio será por algo", ha dicho este lunes el central (pincha aquí para vídeo). 

Como es lógico, el gesto que hace Aspas cuando marca no lo va a cambiar juegue contra quien juegue, sea el que está enfrente el eterno rival y la afición coruñesa u otro equipo. Después del encuentro, el moañés explicaba así su celebración en beIN Sports: "Me quedé quieto y señalando el escudo de la camiseta que es lo que siempre hago cuando marco", comentó el canterano del Celta.

De hecho, en su debut hace unos meses con la selección española, Iago Aspas marcó y también lo celebró de la misma manera. Un gesto que está asociado a sus goles y nadie lo puede negar. En esta recopilación de fotos queda claro que lo lleva haciendo toda su vida con el Celta. A veces, una imagen vale más que mil palabras. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque