Facebook Twitter Youtube
El sueco estará de baja tres semanas

Se confirma la lesión de Guidetti

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 20 Marzo 2017 20:28
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti lesionado en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El Celta acaba de confirmar la lesión de John Guidetti, el delantero sueco estará de baja tres semanas por un esguince en  ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Los servicios médicos de la selección sueca han confirmado, mediante una resonancia magnética, el diagnóstico inicial efectuado por los galenos del Celta. Berizzo pierde a una pieza fundamental en su esquema de juego.

El delantero sueco se tuvo que retirar a los seis minutos del partido ante el Deportivo en Riazor, en una jugada muy desafortunada Guidetti tropezó con la pierna de Borges y acabó lesionado. Al salir del partido el propio jugador confirmaba su preocupación por el estado de su rodilla. A pesar de la lesión la Federación Sueca obligó al ariete del Celta a viajar para confirmar el diagnóstico de efectuado por García Cota.

La resonancia magnética ha desvelado el esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, una lesión que le mantendrá tres semanas apartado de los terrenos de juego. Guidetti se perderá los partidos de la primera semana del mes de abril ante Las Palmas, Valencia y Eibar.  El sueco podría estar listo para el duelo de los cuartos de final ante el Genk en la Europa League que se disputarán los días 13 y 20 de abril.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque