Facebook Twitter Youtube
Solo le superan Real Madrid, Barcelona y Atlético

El Celta, el cuarto de la Liga que más internacionales aporta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 21 Marzo 2017 12:00
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny entrenando con la selección sub-21 (Foto: RFEF).

El buen momento que vive el Celta se refleja en cada parón de selecciones. Las convocatorias internacionales ya no son una rara noticia en el seno del Celta, hasta el punto de que Berizzo entrena en cuadro cuando esto sucede. El conjunto vigués es el cuarto equipo de la liga española que más internacionales aporta a las selecciones nacionales, solo por detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético.

Un total de nueve jugadores celestes han sido citados por sus países, siete de ellos a los combinados absolutos, mientras que otros dos, Jonny y Hjulsager han sido convocados por las selecciones sub-21. Iago Aspas, Pablo Hernández, Daniel Wass, Nemanja Radoja, Pione Sisto, Roncaglia y John Guidetti, que a pesar de su lesión ha tenido que viajar a Suecia conforman la lista de internacionales del Celta.

Una lista que contaría con Rubén Blanco, con la sub-21 española y Marcelo Díaz, con Chile, en caso de no estar lesionados. El Celta es el cuarto equipo de la Liga española que más internacionales aporta a sus selecciones. Una lista que encabeza, como relata Afouteza e Corazón, el Real Madrid con 16, le sigue el Barcelona con 15 y ya por detrás está el Atlético de Madrid con 14. Los nueve del Celta le permiten superar a equipos como el Sevilla o Villarreal, que tienen un presupuesto muy superior al conjunto olívico.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque