Facebook Twitter Youtube
"A los jugadores les salen novias y es buena señal"

Atar en corto a Radoja y Aspas

Escrito por M. Naranjo

Miércoles, 22 Marzo 2017 14:00
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Radoja, en el partido contra el Shakhtar.

Felipe Miñambres también ha tenido tiempo para hablar sobre la renovación de dos de los jugadores clave durante esta temporada en el Celta: Iago Aspas y Nemanja Radoja. El director deportivo celeste ha aclarado durante su intervención de este miércoles que las negociaciones con ambos están en el aire y que sus situaciones son diferentes la una respecto a la otra. Ha indicado asimismo el alcance de la lesión del serbio durante la concentración con su combinado nacional que le impedirá enfrentarse a Georgia en estos días.

Respecto a Iago Aspas, Miñambres ha destacado que no cree que la situación se esté demorando: "Iago ya ha hablado, estamos en la misma línea. Es el mismo caso que con Berizzo. Estamos orgullosísimos de lo que está logrando y que lo esté haciendo con nosotros y queremos que lo siga haciendo", señaló. "Ellos [él y su agente] ya conocen nuestras intenciones y lo que quiere el club". Aunque le salgan novias por su alto rendimiento, el Celta sabe "que él quiere quedarse con nosotros y nosotros con él".

En una de las más recientes intervenciones del delantero de Moaña, el propio Aspas reconoció haber hecho un gran esfuerzo económico para volver al Celta. Sobre este tema ha especificado el director deportivo celeste que "estamos para tratar de cerrar esos acuerdos y él ya sabe todo lo que queremos".

"Hay jugadores que van más lentos y otros más rápido. No son situaciones fáciles porque gracias a Dios las cosas van bien"

Por otro lado, también ha sido cuestionado sobre la renovación de Nemanja Radoja: "Estamos un poco con todo. Hay jugadores que van más lentos y otros más rápido. No son situaciones fáciles porque gracias a Dios las cosas van bien. Los jugadores tienen novias y eso es señal de que van bien. Eso dificulta negociaciones y acuerdos, pero estamos trabajando en ello", concretaba Miñambres.

Añadía además que el Celta no ha recibido ninguna oferta en concreta por el jugador serbio: "No estamos en el mercado, pero sí sabemos que hay equipos que lo siguen. Conocemos a los directores deportivos. Lo normal es que los equipos se interesen por este tipo de jugadores. Pero todavía no estamos en la época de fichar". 

Sobre su lesión durante la concentración con la selección nacional de Serbia en los últimos días, ha señalado: "No va a jugar contra Georgia, está con molestias musculares y estará de baja durante una semana aproximadamente. No es un tema de rodilla, esperamos que para el próximo partido con el Celta esté disponible. Se queda en Serbia, tratándose allí".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque