Facebook Twitter Youtube
Miñambres habla de la continuidad de los tres

¿Qué hacer con Rossi, Planas y Jozabed?

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 22 Marzo 2017 16:30
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Planas ante la Real Sociedad (Foto: LFP).

Dos de los nombres que han salido a relucir en la comparecencia de Felipe Miñambres son los de Rossi y Carles Planas, tanto el delantero italiano como el lateral zurdo acaban contrato este mes de junio y por ahora el Celta no se ha sentado a negociar su posible renovación. El futuro de ambos futbolistas parece alejado de Vigo, donde no han conseguido rendir al nivel esperado. También habló de Jozabed y la posibilidad de que el Celta acabe por comprar su pase al Fulham.

Carles Planas

Sobre Planas, Felipe Miñambres aseguró que primero dependerá de la continuidad de Berizzo, por lo que se sobreentiende que el argentino tendrá la última palabra sobre la continuidad del lateral zurdo, "las renovaciones dependen mucho del técnico, por eso es importante cerrar cuanto antes la decisión del entrenador", indicó el director deportivo.

"Todos tienen contrato en vigor actualmente y para que lleguen jugadores nuevos, tienen que salir. Sólo acaba contrato Planas. Si hay salidas, habrá entradas y dependerá de si hay ventas o cesiones", por lo que deja abierta su renovación aunque reconoce que por ahora el club no se ha puesto en contacto con el jugador.

Giuseppe Rossi

El caso del delantero italiano es muy similar, Miñambres no quiso hablar de su futuro más allá del 30 de junio, "no creo que sea el momento para hablar de eso. Esperamos que en lo que queda de temporada pueda ayudarnos y que en los momentos en los que pueda jugar, sea importante", confesó el leonés.

Sobre su rendimiento y su salario Miñambres tampoco quiso profundizar, "todos son jugadores del Celta y soy igual de feliz marque quien marque. Tiene un salario alto pero el tema es que nosotros encontremos en Rossi lo que buscábamos cuando lo trajimos", algo que no ha sucedido dado las escasas oportunidades que ha tenido. "La descompensación entre salario y minutos jugados es el fútbol y es la vida. No hemos hablado con él, se habló en enero pero él no podía salir y ahora hasta el final de la temporada no se hablará", dejando entrever que no seguirá en el Celta.

Jozabed

Contento por el rendimiento que está ofreciendo el de Mairena de Álcor, su continuidad en el Celta dependerá de una negociación con el Fulham, "estamos contentos con su rendimiento. No es una decisión fácil por su cláusula", aseguró Felipe Miñambres que volvió a supeditar el futuro del jugador al de Berizzo, "para nosotros ahora lo principal es la renovación del míster e irán en cascada ahora resolviendo las situaciones que están un poco aparcadas", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque