Facebook Twitter Youtube
Miñambres lo explica

Asumidas las ofertas por "dos de los mejores laterales de España"

Escrito por M. N | M. T

Miércoles, 22 Marzo 2017 21:00
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jonny felicita a Mallo por su gol al Dépor (Foto: Eugenio Álvarez).

Felipe Miñambres ha repasado este miércoles toda la actualidad del Celta, donde había varias renovaciones pendientes como la de Eduardo Berizzo, Nemanja Radoja o Iago Aspas. Además, como ya ocurrió en los últimos mercados invernales, lo más seguro es que lleguen muchas ofertas por muchos jugadores de la plantilla. Mantenerlos, al igual que en las anteriores ocasiones, es uno de los grandes objetivos. Así habla el director deportivo celeste de Hugo Mallo y Jonny:

"Llegarán ofertas. Están en un nivel altísimo y Jonny además tiene Europa en verano. Hugo está al más alto nivel en todo: juego, goles, físico, capitán... Para nosotros es una alegría que se interesen por nuestros jugadores aunque nos compliquen las cosas. Uno se alegra de que tengan el eco que tienen que tener sus actuaciones con el Celta. Son dos de los mejores laterales de España y su valor es bastante alto"

Al respecto, Miñambres ha añadido que él no tiene ni idea de que Jonny quiera salir del Celta para seguir creciendo y revela una reunión con su representante para que siga más tiempo en Vigo: "Uno trata de llegar a las más altas cotas posibles en su trabajo y luego tiene que coincidir que llegue una oferta, la aceptemos,... A mí no me ha dicho eso, he estado con su agente hace poco, pero hemos hablado de posibilidades de renovación, de mejora y de que se quede más tiempo con nosotros". 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque