Facebook Twitter Youtube
El club espera todavía al "mejor Theo"

Bongonda, palos y zanahorias a partes iguales

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 22 Marzo 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bongonda ante el Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El rendimiento de Theo Bongonda no está siendo nada regular. El belga ha vuelto a ser el futbolista gris y poco decisivo de principios de la temporada al que sus decisiones en los metros finales lastran en su juego. A pesar de ello, Felipe Miñambres aseguró que el Celta "espera al mejor Theo" para que el jugador se puede "venir arriba", como sucedió a en algunos partidos puntuales como Real Madrid o Valencia.

"Ha estado con altibajos, propios de la edad. Va un poco con sus características, reflejadas en su trayectoria", explicó el director deportivo del Celta que reconoció que el jugador ha vuelto a decrecer en su juego, "en la temporada empezó regular, alternó el puesto con Sisto y después ha vuelto a alternarlo tras un pico muy alto de juego", comentó Miñambres.

Lo cierto es que desde el club se espera un paso al frente de Bongonda, "nos gustaría que tuviese más regularidad pero sabemos que no es fácil, pero todavía esperamos al mejor Theo", confesó el maragato que cree que "lo importante es que él se sienta importante para el equipo y que así se venga arriba", algo que para Miñambres no está sucediendo:

"No se ve como él quisiese ser de importante pero sabemos que puede llegar a darnos esos momentos que nos ha dado en otros partidos a lo largo de la temporada".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque