Facebook Twitter Youtube
Pidió al Celta un esfuerzo para dar un salto de calidad

Aspas: "No cambiaría mi celebración, no tengo que disculparme"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 Marzo 2017 10:16
Facebook Twitter 105
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas celebrando su tanto en Riazor (Foto: RCCV).

Iago Aspas ha puesto punto y final a la polémica generada en A Coruña por como celebró su tanto en el derbi del pasado domingo ante el Deportivo. El delantero canterano del Celta lamentó, en el programa de la Radio Galega, Galicia en Goles, que se haya querido malinterpretar su gesto por una celebración que siempre hace de la misma forma cuando anota un gol.

"No cambiaría la celebración porque fue la de siempre, señalando el escudo, así que no tengo por qué pedir disculpas", subrayó Iago Aspas que aseguró que su celebración ha sido usada para tapar los problemas del Deportivo. "Lo que sucede es que en A Coruña le dieron más vueltas a esto que a analizar la derrota", comentó el atacante del Celta.

Aspas también confesó que apenas tuvo tiempo para celebrar el triunfo en el derbi, "Llegué de madrugada a Moaña  y al día siguiente me tuve que levantar a las siete de la mañana para venir para Madrid”.

Por último pidió al Celta un esfuerzo para retener al entrenador, Eduardo Berizzo y para que el equipo de un salto de calidad, "ahora que hay estabilidad económica es necesario fichar para aspirar a algo más”, concluyó un Aspas que aseguró que su renovación está muy encaminada, un contrato que le ligaría al Celta hasta el final de su carrera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque