Facebook Twitter Youtube
Ante el Genk el día 13 de abril

'Mi carné es tu entrada', la afición se vuelca para llenar Balaídos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 Marzo 2017 11:08
Facebook Twitter 121
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados en las gradas de Balaídos

Unos cuartos de final de la Europa League merecen el esfuerzo que está realizando la afición del Celta. El objetivo es llenar el estadio de Balaídos el próximo 13 de abril, día que el Genk visitará Vigo. Los socios del Celta han comenzado una iniciativa en las redes sociales para quien quiera comprar una entrada se beneficie de la promoción del 50% que el club a puesto a disposición de los abonados.

Bajo el hastag, #MiCarnetEsTuEntrada, los socios y peñas del Celta han iniciado una campaña en las redes sociales para llenar el estadio de Balaídos. Los primeros en proponer a los aficionados que quieren ver el encuentro de ida ante el Genk han sido Carcamáns. La peña de a Illa de Arousa puso sus 350 carnés a disposición de la afición para comprar una entrada a mitad de precio.

La idea fue compartida por otras peñas que inmediatamente ofrecieron sus abonos para comprar más entradas, a partir de ahí otros socios han ofrecido sus abonos para que otros celtistas puedan asistir al partido ante el Genk disfrutando de la promoción del club. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque