Facebook Twitter Youtube
El danés no está teniendo minutos

Hjulsager deberá ser paciente y esperar al futuro

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 Marzo 2017 12:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hjulsager ante el Villarreal en Balaídos (Foto: EFE).

El último fichaje del Celta en el pasado mercado invernal deberá ser paciente. Hjulsager no está contando con minutos y ahora que Beauvue se ha recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles el danés va a tener más difícil sumar minutos con Eduardo Berizzo. Miñambres reveló que su llegada estaba supeditada al rendimiento que podía ofrecer Beauvue por lo que a Hjulsager le tocará ganarse sus oportunidades en el futuro.

Miñambres fue muy claro con la situación de Andrew Hjulsager, "tratará de encontrar sus minutos, tratará de entrenar, de ponerse en forma", aseguró el director deportivo del Celta.  "Nosotros pensamos en él más de cara al futuro", indicó el leonés que cree que "tiene que adaptarse a todas las situaciones", por ello parece muy complicado que Berizzo le de más minutos en este tramo de la temporada, que servirá, como sucedió con Bongonda, para que se adapte a Vigo y al estilo de juego del Celta.

Su llegada, como reveló Miñambres, se produjo por la incertidumbre que generaba la recuperación de Claude Beauvue, "era una situación complicada. Nosotros sabíamos que dependíamos mucho de la recuperación de Beauvue", indicó. "Gracias a Dios, Claudio ha vuelto fenomenal", lo que se traduce en que el antillano será un hombre de referencia en el Celta mientras que Hjulsager deberá aguardar por sus minutos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque