Facebook Twitter Youtube
Pide prudencia ante el Genk

Miñambres: "No es bueno soñar más allá de los cuartos de final"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 Marzo 2017 22:30
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miñambres en sala de prensa de A Madroa (Foto: A.B.).

El Celta está ante una oportunidad histórica de superar los cuartos de final de la Europa League. El próximo 13 de abril disputará en Balaídos el partido de ida ante el Genk, un conjunto que a priori es inferior a los de Berizzo. A pesar de ello, el director deportivo del conjunto vigués, Felipe Miñambres, ha pedido máxima cautela ante el equipo belga, ilusión sí, pero no más allá del Genk.

"Creo que es bueno soñar e ilusionarse, pero no soñar e ilusionarse más allá de eliminar al Genk. No creo que debamos pensar en algo más lejano cuando no lo tenemos conseguido", fueron las palabras de un Miñambres que se mostró muy prudente ante el choque de cuartos de final de la Europa League. El leonés quiere ir paso a paso, por ello cree "que el sueño es disfrutar de nuestro partido en casa, exprimirnos todos al máximo, la afición, la plantilla, el club, disfrutar de esta competición que está llegando a sus momentos culminantes con grandes equipos", comentó Miñambres.

Para el responsable de la parcela deportiva del Celta la clave está en "poner toda nuestra energía en el partido de Vigo y después en el de Genk" y una vez superada esta eliminatoria "seguir avanzando". Por ello concluyó que "no creo que fuera correcto por nuestra parte ni sería bueno soñar más allá de los cuartos. Debemos disfrutar de lo que tenemos para conseguir más", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque