Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento organizado por el cuerpo técnico

Así se divirtió la plantilla del Celta jugando al pádel

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 Marzo 2017 13:07
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       

Una mañana de jueves distinta, alejada del frío de A Madroa. La plantilla del Celta se divirtió cambiando los balones de fútbol por las pelotas de tenis, el objetivo era cambiar la rutina de los entrenamientos y disfrutar de una suave sesión de pádel organizada por el cuerpo técnico. Se acabó la semana para el Celta, hasta el martes no volverán a los entrenamientos.

Un descanso merecido para una plantilla castigada por la gran cantidad de partidos que llevan disputados a lo largo de esta temporada. Ante la ausencia de los internacionales Berizzo programó una mañana de pádel donde los jugadores pudieron relajarse antes de emprender estos días de vacaciones. Uno de los más activos de la plantilla celeste en las redes sociales, Pape, se encargó de subir un vídeo donde se puede ver la habilidad de los celestes con las palas.

El 'Profe' Fernández comentó que "utilizamos el pádel como una actividad regenerativa que descomprima la carga de entrenamientos. Es una actividad recreativa que ayude a compensar toda la carga de entrenamientos que estamos teniendo", algo que han agradecido los juagdores del Celta.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque