Facebook Twitter Youtube
Enfrentamientos directos entre los celestes

'Jonny vs Hjulsager' y 'Tucu vs Roncaglia', los duelos celestes

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 Marzo 2017 17:21
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny disputando un encuentro con la sub-21 (Foto: RFEF).

Día de partidos internacionales para el Celta. Los jugadores celestes citados por sus selecciones podrán medirse entre ellos en dos atractivos choques a lo largo de este jueves. Para abrir boca un partido entre las selecciones sub-21 de España y Dinamarca, donde Jonny y Hjulsager tienen muchas opciones de protagonizar un cara a cara vibrante a partir de las 19.30 horas.

Este será el aperitivo del duelo entre Argentina y Chile en Buenos Aires a partir de las 00.30 horas, en ese momento el 'Tucu' Hernández buscará asaltar la casa de Roncaglia en un partido decisivo para ambas selecciones en busca del billete para el Mundial de Rusia en 2018. Si en el duelo entre Jonny y Hjulsager es muy posible que ambos futbolistas sean de la partida, en el partido entre Chile y Argentina la presencia de Roncaglia sobre el campo se antoja complicada.

Estos dos choques serán los primeros duelos de los internacionales celestes. Este viernes Aspas tendrá la oportunidad de sumar su segunda internacionalidad con España ante Israel mientras que para ver en acción a Daniel Wass y Pione Sisto ante Rumania habrá que esperar a este domingo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque