Facebook Twitter Youtube
Wembley, "el partido de su vida"

Aspas en la selección, "como un niño con zapatos nuevos"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 Marzo 2017 18:00
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas en Wembley ante Inglaterra (Foto: EFE).

Iago Aspas desprende felicidad, su segunda convocatoria con la selección española es el premio a su gran temporada. En la 'Roja' el canterano del Celta se siente como "un niño con zapatos nuevos. Sólo poder estar con estos compañeros de talla mundial al lado ya es la leche". Lo que es seguro es que esta vez no va a tener que llevarse consigo toda la ropa de la selección, en la que ya parece un fijo para Lopetegui.

En una entrevista concedida al Diario Marca, el jugador repasó su debut con la selección en Wembley, "era el partido de mi vida. Tenía 45 minutos para hacerlo lo mejor posible y poder tener otra oportunidad", algo que se ha ganado con sus goles en el Celta. Tras su tanto en el templo del fútbol inglés el jugador de Moaña solo pensó en una cosa, "celebrarlo lo más rápido posible porque íbamos perdiendo y buscar ese empate que al final llegó", fiel a su gen ganador.

Y es que a Aspas no le gusta perder ni a las canicas, "cuando pierdo me enfado, claro está. Pero llego a casa con mi novia y mi hijo y todo cambia", confesó el celeste, una novia que tiene que aguantar su pasión por el fútbol, "ayudo en casa, juego con el niño, pero es verdad que en la tele siempre tengo un partido puesto", reveló el delantero del Celta.

Por último relató como es el día a día, "Voy muchos días al bar de toda la vida a tomar café con mis amigos y jugar la partida de cartas, salgo a pasear con el niño, voy a hacer la compra como siempre. Algún crío me dice algo, pero todos fuimos niños y les gustan los futbolistas", confesando que su vida no ha cambiado en nada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque