Facebook Twitter Youtube
Resto importancia a los pitos de la afición viguesa

Joselu: "Tuve una infancia muy bonita en el Celta"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 23 Marzo 2017 19:30
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roncaglia ante Joselu en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Joselu, jugador formado en el Celta y que ahora está cedido en el Deportivo de la Coruña analizó lo sucedido en el derbi del pasado domingo en Riazor, quitando hierro a las palabras que le dirigió la afición celeste, "está claro que jugar en el eterno rival tiene esas consecuencias", comentó Joselu, que recordó con cariño su paso por el Celta, "tuve una infancia muy bonita en el Celta", confesó.

"Fue el equipo donde me crié. Ahora mismo hay que ser profesionales y yo estoy defendiendo al Deportivo de la Coruña. Tampoco puedo cambiar mi pasado y no lo cambiaría nunca. Tuve una infancia muy bonita en el Celta", explicó el canterano celeste que no resto importancia a los cánticos que le dedicó la afición viguesa, "lo veo normal. Eso pasa en España en todos los estadios. Está claro que yo fui un jugador que mamé toda la infancia en el Celta. Llegó con 11 años y me fui siendo un profesional", comentó.

"Está claro que jugar en el eterno rival tiene esas consecuencias. Esto es fútbol. Los aficionados piensas de una manera y yo no le doy importancia", subrayó recordando que quería llevarse la victoria ante su exequipo, "es un derbi y siempre quieres ganarlo, pudo pasar de todo y, al final, se decantó por el Celta", concluyó Joselu.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque