Facebook Twitter Youtube
Los jugadores del Celta tuvieron minutos

Polémica victoria de la Argentina de Roncaglia ante la Chile del 'Tucu'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 24 Marzo 2017 10:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández, durante el Chile-Argentina.

La selección argentina logró un agónico y polémico triunfo sobre Chile en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación de del grupo sudamericano para el Mundial de Rusia en 2018. La albiceleste, gracias a un tanto de Messi, de penalti en el minuto 16. La jugada no deja dudas Di Maria se deja caer ante Fuenzaliza, en un choque donde el 'Tucu' Hernández disputó los 90 minutos y Roncaglia salió al campo en el minuto 74.

El Celta pudo vibrar con un choque que se ha vuelto un clásico en los últimos años. Lo cierto es que futbolísticamente no pasará a la historia. Chile fue mejor que Argentina, que mostró una penosa imagen en la segunda mitad a pesar de la victoria. El combinado del céltico Roncaglia asciende, con 22 puntos, a la tercera posición del grupo.

Mientras que Chile, la selección de Pablo Hernández y del lesionado Marcelo Díaz, termina la jornada en sexta posición con 20 puntos. El 'Tucu' se está convirtiendo en una pieza muy importante para Pizzi, volvió a salir como titular y jugó todo el partido. Roncaglia, por su parte, logró jugar algo más de 15 minutos, una novedad, ya que en las últimas convocatorias siempre se regresaba a Vigo de vacío. 

La última vez que había disfrutado de minutos con la albiceleste fue ante Bolivia el pasado 15 de junio durante la celebración de la Copa América Centenario. Hasta el momento no había jugado ningún partido de la fase de clasificación para Rusia 2018.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 48 35
11 Celta Celta 44 34
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque