Facebook Twitter Youtube
Es el cuarto mejor equipo de primera

Los centros del Celta, de los más mortíferos de toda la liga

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 24 Marzo 2017 12:22
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto ante el Barcelona (Foto: E.A.).

El Celta es uno de los equipos que menos centros al área necesita para anotar un gol. Un estadística donde los de Berizzo se colocan en cuarta posición, solo por detrás Real Madrid, Las Palmas y Espanyol. Los centros de Mallo, Beauvue, Pione Sisto o Jonny son aprovechados en muchas ocasiones por un Iago Aspas que solo debe perforar, de primeras, la portería rival.

Así sucedió en el pasado derbi ante el Deportivo de la Coruña. Un centro desde el costado derecho de Claude Beauvue que remata de primeras Aspas, un tanto que sirvió para que el Celta se llevase los tres puntos de Riazor. Los vigueses necesitan 50 jugadas así para anotar un tanto, estadística que los coloca como el cuarto mejor equipo de toda la primera división.

La tabla la encabeza el Real Madrid, los merengues son líderes destacados ya que solo necesitan 28 centros al área para lograr un gol, por detrás están con 37 centros Las Palmas y el Espanyol. Cuarto es el Celta, otros equipos, tal como relata Fútbol Avanzado, necesitan 58 como el Barcelona, casi los mismos que el Atlético de Madrid.

En la cola están el Athletic de Bilbao que con 216 centros por gol ocupa la penúltima posición y el Villarreal, último. Los castellonenses lanzan 352 centros por cada gol que consiguen de primeras. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque