Facebook Twitter Youtube
España se enfrenta a Israel en Gijón

Aspas, primera oportunidad de debutar en partido oficial

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 24 Marzo 2017 14:25
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas celebrando su gol en Wembley (Foto: EFE).

La selección española se enfrentará esta noche del viernes a Israel en Gijón. Esta es la segunda convocatoria de Iago Aspas con la 'Roja', pero es la primera del jugador del Celta ha sido citado para jugar un partido oficial. A las 20.45 horas Aspas puede aumentar su sueño, ya ha sido internacional, ya ha anotado un gol antológico, ahora le toca ayudar a España a estar en Rusia 2018.

Aspas puede seguir los pasos de Nolito, Otero o Juanfran todos ellos han podido disfrutar de al menos un partido oficial con España siendo jugadores del Celta. Nolito con 13 internacionalidades encabeza de la lista, aunque sus escasos minutos en el Manchester City le han privado de seguir contando para Lopetegui. Aspas ha sustituido al gaditano como referente del Celta y él es ahora el representante celeste en la selección.

Llegó para reemplazar a un lesionado Diego Costa, el hombre que se perfila como titular esta noche en Gijón. Sus actuaciones con el Celta y su partido en Wembley, donde fue el artífice de la remontada de España, le han valido para seguir contando en la 'Roja. Todo hace indicar que no será titular, Lopetegui lo quiere como jugador de banda, donde Vitolo y Silva aventajan al celeste.

Habrá que esperar para ver si Aspas debuta en un partido oficial en la selección, puede tener su oportunidad en la segunda mitad, Lopetegui confía en su juego, en su capacidad para revolucionar partidos y tirar del equipo. Aspas está ante su primera oportunidad, ante la ocasión de anotar un tanto en un choque oficial y seguir ganándose su puesto en la selección.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque