Facebook Twitter Youtube
Radoja, por su parte, no jugó con Serbia

A Aspas le bastan diez minutos para dar una asistencia con España

Escrito por J.I.L.

Viernes, 24 Marzo 2017 22:33
Facebook Twitter 225
Aspas, con la camiseta de la Selección.
Aspas, con la camiseta de la Selección.

La selección española de fútbol se ha impuesto este viernes ante Israel en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el próximo Mundial, que se disputará en Rusia en 2018. Iago Aspas, único jugador del Celta concentrado con La Roja, fue partícipe de la victoria al entrar en el tramo final y dar una asistencia.

El de Moaña entró en el partido en el minuto 82' en sustitución de Vitolo, que fue uno de los goleadores del combinado de Lopetegui. Con el resultado prácticamente sentenciado y el 3-1 iluminando el marcador de El Molinón, Aspas disfrutó de diez minutos en los que España terminó de liquidar el partido.

En esos diez minutos le dio tiempo a dar una asistencia. En el 87', en una contra liderada por Diego Costa, Aspas recibió en el borde del área y cedió el balón a Isco, que batió al portero israelí por el palo corto. El delantero del Celta, que jugó escorado en la banda derecha, sigue dando motivos al seleccionador para disfrutar de más oportunidades con España.

Quien no tuvo minutos con su selección fue Radoja, que no saltó al campo en la victoria de Serbia ante Georgia (1-3).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque