Facebook Twitter Youtube
La venta marcha a buen ritmo

Balaídos registrará una gran entrada contra el Genk

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 Marzo 2017 16:30
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Las bufandas celestes inundarán Balaídos ante el Genk.

El celtismo ha respondido a la llamada. Aunque todavía faltan más de tres semanas para el partido de cuartos de final entre Celta y Genk, Balaídos está muy cerca de colgar el cartel de 'no hay billetes'. El club puso en marcha la venta de billetes el pasado martes y todo apunta a una de los mejores entradas de la temporada gracias a la movilización de la afición, el horario y el hecho de que el partido coincida con la Semana Santa.

Tal y como recoge Faro de Vigo, apenas quedan 900 entradas por vender.  Las entradas para Tribuna, Rio Bajo y Marcador están prácticamente agotadas y es que todo se ha puesto de cara para que Balaídos registre una gran entrada. Por segunda vez en toda la competición, el Celta jugará como local a las 21.05, un horario más apetecible que las 19.00 horas. A esto se le añade que el encuentro tendrá lugar el Jueves Santo, lo que animará a muchos aficionados ir a Balaídos al estar disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, por lo que no resultará tan problemático salir del estadio más tarde de las 23.00 horas.

Por último, también ha sido importante la campaña #MiCarnetEsTuEntrada, impulsada por socios y peñas del Celta. Con ella se pone en contacto a abonados, que disponen de un importante descuento del 50% para dos entradas de su misma categoría, con aficionados que quieran un billete para el choque. La iniciativa ha tenido repercusión en redes sociales y está ayudando a que el celtista se pueda ahorrar hasta 45 euros.

Pese a todo, es bastante probable que no se registre un lleno total en el estadio. En los partidos importantes de esta temporada ya ha ocurrido que pese al buena venta de entradas, Balaídos no se llena porque hay una considerable masa de 4.000 socios que no acude al campo. La mejor entrada de la temporada fueron los 24.000 espectadores en la vuelta de cuartos de Copa contra el Real Madrid, seguidos de los 23.000 contra el Barcelona y los 21.200 de O Noso Derbi.

La venta física se reanudará el próximo lunes en las taquillas de Balaídos, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. En los primeros días han surgido protestas por parte de los aficionados, que han tenido que hacer más cola de la cuenta por la falta de previsión del club. Como ya ocurrió en la venta de billetes para el reciente O Noso Derbi, el Celta no abrió todas las taquillas para atender la demanda de entradas y eso provocó que más de un celtista tuviera que esperar para poder retirar su entrada. En concreto, el viernes solo había una abierta para atender a decenas de personas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque