Facebook Twitter Youtube
Reconoce estar "muy contento" por su debut oficial con España

Aspas disfruta de su gran momento

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 Marzo 2017 14:39
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Aspas celebra su gol con España ante Inglaterra.

Contento y agradecido. Así se mostró Iago Aspas por redes sociales el día después de su debut oficial con la selección española. El jugador de Celta saltó al campo en el minuto 82 contra Israel y jugó diez minutos. Tiempo suficiente para dar una asistencia a Isco para que el jugador del Real Madrid anotase el definitivo 4-1. El de Moaña está disfrutando al máximo de uno de los momentos más dulces de su carrera.

Aspas ya había jugado 45 minutos de un amistoso contra Inglaterra en Wembley el pasado 15 de noviembre, en el que marcó el gol que revolucionó un partido que pintaba mal para los de Lopetegui a falta de diez minutos para el final. Sin embargo, su entrada ante Israel en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ha supuesto su debut en partido oficial con España, en el que consiguió dar su primera asistencia con 'la Roja'.

Es el duodécimo jugador del Celta que consigue jugar un encuentro oficial con la selección. Ya que de la lista de veinte jugadores celestes que han jugado en el combinado nacional, ocho solo pudieron hacerlo en partidos amistosos. Con su segunda participación con España, ya ha superado a Pahiño, Juan Sánchez, Sebastián Losada, Rodilla, Miguel Muñoz y José Vega en la lista de celestes con más internacionalidades. Además, es uno de los tres únicos goleadores celestes con la selección.

Por todo ello, Aspas hizo uso de las redes sociales al día siguiente para mostrar su felicidad por el momento vivido en El Molinón: "Muy contento de debutar en partido oficial con la selección con victoria. Gracias Gijón por el apoyo". Y es que el ariete de Moaña ya demostrado en esta convocatoria estar plenamente integrado en el grupo y lo demostró en la zona mixta al pensar ya en partidos internacionales más allá del amistoso del martes contra Francia. "Queda mucho para Italia, nos centramos en el martes y luego en el siguiente. Ya vimos en Granada que Macedonia nos puso las cosas difíciles", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque