Facebook Twitter Youtube
Ambos se enfrentan en un reto de lanzamientos al larguero

Mallo y Lemos vuelven a poner a prueba su puntería

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 Marzo 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabecera del reto Mallo-Lemos (Foto:RCCV).

El Celta ha publicado en su canal de Youtube un nuevo capítulo de "El Reto", una sección en la que dos jugadores del primer equipo se miden en una prueba de habilidad para demostrar cual de los dos es el mejor. En su tercera parte vuelven a repetir los protagonistas del segundo capítulo: Hugo Mallo y Álvaro Lemos. El capitán quería la revancha después del desafío anterior y en este ambos demostraron una gran puntería y sentido del humor.

Para esta ocasión el objetivo era disparar diez balones desde la frontal con el objetivo de estrellarlos contra el larguero, quien más impactos consiguiera ganaba. Empezó lanzando Álvaro Lemos, que consiguió dar en el travesaño seis de los diez intentos, una cifra muy alta en boca de los dos protagonistas. Sin embargo, Hugo Mallo no se quedó atrás y también consiguió impactar seis veces.

Por lo tanto, el reto quedó en un empate que se romperá en una siguiente edición. Tras la prueba, ambos jugadores mostraron buen humor y compañerismo. "Me vi muy ganador de este reto y has competido muy bien. Te mereces desempatar otra vez", le comentó Lemos a Mallo, a lo que el capitán le contestó entre risas que "tenía mucha presión, pero la he superado". Habrá que esperar una cuarta entrega para ver quién es el más hábil. El próximo reto lo decidirán los espectadores a través de sus comentarios en el vídeo de Youtube.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque