Facebook Twitter Youtube
Álex López no fue convocado por decisión técnica

Madinda gana a Drazic en el duelo de los cedidos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 25 Marzo 2017 18:02
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Madinda, durante el Valladolid-Nástic (Foto:RealValladolid).

A pesar de que la Primera División está parada por los encuentros de selecciones, la Segunda División ha seguido su curso con normalidad y en el primer partido de la jornada ha deparado el reencuentro entre dos jugadores del Celta que actualmente están cedidos en la categoría de plata: el Nástic de Tarragona de Levy Madinda visitó al Valladolid de Drazic y Álex López, aunque el ferrolano se quedó fuera de la convocatoria pucelana por decisión de Paco Herrera.

Quienes sí participaron fueron los otros dos cedidos celestes. Madinda fue titular en el centro del campo del Nástic y Drazic jugó toda la segunda parte. El Valladolid se fue por detrás en el marcador al descanso y Paco Herrera vio en el joven jugador serbio una solución para cambiar el esquema de juego inicial de cinco defensas. El cambio de estrategia tuvo efecto en el partido y en el minuto 53 el conjunto pucelano conseguía empatar con un gol de penalti.

Sin embargo, el Nástic de Madinda medró en intensidad y en buena medida fue gracias al gabonés, que probó en varias ocasiones conectar con la delantera catalana con pases en profundidad e incluso buscó portería en dos ocasiones con disparos desde la frontal del área. La insistencia visitante tuvo su recompensa y Manu Barreiro puso el 1-2 definitivo a falta de quince minutos para el final. Drazic tuvo una ocasión para empatar en los compases finales, pero su remate fue atajado por el guardameta visitante.

A lo largo de la temporada, Levy Madinda está siendo titular habitual en un Nástic que está en plena lucha por evitar al descenso a Segunda División B. El gabonés acumula más de 1.600 minutos disputados esta temporada. Muchos menos ha tenido Drazic esta temporada en Valladolid, apenas llega a los 300 minutos y Paco Herrera confesaba en diciembre que el serbio "no es el jugador que esperaba". Mucho más extraña ha sido la ausencia de Álex López, uno de los hombres más utilizados por el técnico extremeño en lo que va de temporada y que contra el Nástic se quedó fuera de la convocatoria "por decisión técnica", tal y como apuntaron desde el club pucelano.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque