Facebook Twitter Youtube
Más de 3.000 aficionados se dieron cita en Barreiro

La afición responde a la llamada del Celta B

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 26 Marzo 2017 13:07
Facebook Twitter 110
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición celebra el tercer gol del Celta B (Foto:Miguel Gallego).

El Celta hizo un llamamiento a la afición para que acudiera a apoyar al filial celeste contra la Ponferradina y el celtismo no defraudó. El Municipal de Barreiro presenció una de sus mejores entradas de la temporada con más de 3.000 gargantas apoyando a las promesas celestes en un momento clave de la temporada: cuando el equipo está a unos simples pasos de meterse en un 'play-off' de ascenso por segunda vez en su historia.

El factor campo se hizo notar más que nunca en Barreiro. Borja Iglesias, Kevin, Hicham y compañía se vieron arropados en todo momento por un público que no dejó de animar y de corear a unos jugadores que están certificando una de las mejores campañas de la historia del Celta B. El goteo de gente fue constante desde media hora antes de que comenzara el partido hasta bien entrada la primera parte. Pocos eran los que querían perderse una cita tan importante, en la que el 'Panda Team' podía dejar casi asegurada su presencia en los 'play-off' de ascenso a falta de siete jornadas para que termine la Liga.

De hecho, antes del llamamiento del Celta para que la afición acudiera a Barreiro, la peña Irmandiños 1923 ya había programado el primer desplazamiento de aficionados de la temporada para el encuentro de la próxima semana contra el líder del grupo, la Cultural Leonesa. Se trata de un duelo directo con la primera posición en juego, ya que si el filial celeste consigue los tres puntos en León se situaría primero a falta de seis encuentros para acabar la liga regular. El precio del viaje a tierras castellanas es de 16 euros y los aficionados interesados pueden apuntarse al viaje a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 50 37
11 Real Sociedad Real Sociedad 49 37
12 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
13 Alaves Alaves 47 38
14 Espanyol Espanyol 46 37
El Desmarque